Los operativos de investigación derivados de denuncias ciudadanas sobre la venta de drogas al menudeo, que realizan elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) siguen dando resultados, esta vez, lograron el aseguramiento de una persona del sexo masculino el mediodía del sábado 16 de mayo del presente año.

Los agentes del AEIC realizaban operativos de investigación en la colonia Paseos del Cortez, en la capital del estado, donde lograron el aseguramiento de una persona del sexo masculino, identificado como Carlos “N” de 39 años, a quien encontraron en posesión de un envoltorio de plástico conteniendo sustancia granulada y cristalina con las características del cristal correspondiente a 250 dosis y dos pipas transparentes.

En consecuencia, la persona originaria de la Ciudad de México y las sustancias, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Juan Cervantes

Editor de medios de comunicación digitales en Baja California Sur; corresponsal de Noticias La Paz; creador de contenido Audio/Visual. Investigación Policíaca. Instagram @reporterobcs