Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron recuperar diversos objetos entre los que se encuentran joyería, electrodomésticos y herramienta de construcción, que fueron reportados como robados en diferentes hechos en los municipios de La Paz y Los Cabos.

Respecto a los hechos ocurridos en la capital del estado, agentes de la Unidad de Imputado Desconocido en el Delito de Robo, recuperaron varias prendas de ropa deportiva que fueron sustraídas de la casa la víctima el pasado 09 de marzo del presente año.

También, una televisión y herramienta de construcción fue recuperado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC); dichos artículos están relacionados en una denuncia por el delito de robo en lugar habitado con fecha del 06 de mayo.

Asimismo, una impresora y productos de limpieza, que fueron sustraídos de una institución educativa el 02 de mayo, fueron recuperados.

En tanto que, en Cabo San Lucas, agentes de la Unidad de Imputado Desconocido, recuperaron electrodomésticos y joyería, sustraídos de la casa de la víctima, así como un carro de carga manual, robado de una institución educativa.

En cada caso, se continúa con las investigaciones para detener a él o los probables responsables de los hechos.

En otras acciones ministeriales, en Guerrero Negro, municipio de Mulegé, aprehendieron a una persona identificada como Cristian “N” de 27 años, por su relación en el delito de robo sobre vehículo de motor. Quedó a disposición del Juez de Control interno en las Celdas Públicas Municipales.  

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario