La Paz, Baja California Sur . – Esta mañana aproximadamente a las 7 de la mañana elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta las calles de Manuel Encinas entre Margarita Maza de Juárez y Matteotti en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez debido a que informaban sobre una persona fallecida en el interior de una vivienda que funciona como Centro de Rehabilitación contra las Adicciones.

Al arribar a la zona los oficiales se entrevistaron con Alfonso Torres Amador de 55 años de edad quien manifestó que Aproximadamente a las 6:10 la mañana se percató que uno de los internos de nombre Juan Ramón Vega Ulloa de 29 años de edad originario de Mexicali Baja California no respiraba Por lo cual se comunicó al número de emergencias 911.

Paramédicos en el lugar lograron confirmar que este joven de 29 años ya no contaba con signos vitales, es decir, falleció. La persona se encontraba acostada boca arriba cubierta con una sábana blanca.

Los hechos se dieron a conocer a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur anexando una carpeta de investigación NCU/LPZ/ 2759 / 20 20/NOC estableciendo el protocolo para el levantamiento del cuerpo.

Dirección General

Administrador