Los Cabos, B.C.S., 31 May. –  Hasta el pasado 29 de mayo del año en curso, el Gobierno de Los Cabos entregó 50 mil 582 apoyos asistenciales, tales como: despensas, artículos de limpieza, leche, pañales y desayunos fríos y calientes, a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana y el Sistema Municipal DIF.

En línea, así como de manera presencial y telefónica, -desde el inicio de la actual contingencia-, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos ha hecho frente a las necesidades de la ciudadanía más vulnerable; recorriendo más de 40 colonias diariamente, tanto en Cabo San Lucas como en San José del Cabo.

Al respecto, la directora municipal de Atención Ciudadana comentó que, además de estos apoyos, se ha brindado ayuda en temas de salud, con atención médica, medicamentos o apoyos especiales.

Asimismo detalló que hasta el día 29 de mayo, se han entregado 42 mil 486 despensas, -entre el Sistema DIF Municipal, Estatal y Atención Ciudadana-; mil 583 artículos de limpieza; 2 mil 038 pañales; mil 487 leches, y 2 mil 988 desayunos fríos y calientes por parte del Sistema DIF Los Cabos.

Por último, se destaca que las brigadas conformadas por el equipo de Atención Ciudadana, del Sistema DIF Los Cabos y todas las áreas del Gobierno Municipal, recorren distintas colonias con el fin de dar una atención digna a la población, fomentando la campaña “Quédate en Casa” y siguiendo las medidas de sana distancia, hasta que concluya la actual contingencia.

LA ARENGA

Por Juan Carlos Méndez Ramírez Jaque y gambito al rey… En riesgo licitación de desaladoraEntradas y Páginas Populares BCS más de 10 mil contagios de COVID-19 en lo que va de la pandemia. El mayor porcentaje de defunciones por COVID en BCS se presenta en mayores de 60 años Circula vídeo de dos estudiantes de preparatoria […]

Para dar vida y protección a las nuevas obras de beneficio social en Los Cabos, toma protesta Comité de Participación Ciudadana

Los Cabos, B.C.S, 26 Sept. – Servidores públicos de la XIII Administración que presideArmida Castro Guzmán, tomaron protesta a los integrantes del Comité de Administracióny Participación Ciudadana del Parque Deportivo “Las Palmas”, quienes estarán a cargo deconservar, cuidar y dar vida por medio de actividades recreativas, culturales y deportivas adicho espacio ubicado en la delegación de […]

Actualizan servidores públicos de Los Cabos herramientas necesarias para garantizar el Derecho de Acceso a la Información (DAI)

Los Cabos, B.C.S., 26 Sept. – En marco de la conmemoración del 28 de septiembre “DíaInternacional del Derecho de Acceso Universal a la Información”, el XIII Ayuntamiento deLos Cabos, a través de la Dirección Municipal de Transparencia y Acceso a la InformaciónPública, implementa el taller virtual “Mejoras visibles para garantizar el DAI”, dirigido asujetos obligados […]

Dirección General

Administrador