La Paz, Baja California Sur (BCS). – Una femenina terminó sin vida al ver que su nieto y su vecino protagonizaban una riña a golpes afuera de un domicilio en la colonia ampliación Villas de Guadalupe.

El reporte se recibió a través del número de emergencias luego de que se informara que en las calles de San Isidro y San Vicente de dicha colonia una femenina se había desvanecido al ver que su nieto se agarraba a golpes.

El esposo de la mujer informó a los cuerpos de emergencias que la femenina identificada como María “N”, de 72 años de edad se dio cuenta que su familiar se estaba peleando, sin embargo, no aguantó la presión de lo sucedido debido a que padecía problemas del corazón, cayendo al piso sin signos vitales.

Los testigos del hecho apoyaron a la mujer con RCP, mientras llegaban los servicios médicos, mismos que más tarde confirmaron el deceso.

Juan Cervantes

Editor de medios de comunicación digitales en Baja California Sur; corresponsal de Noticias La Paz; creador de contenido Audio/Visual. Investigación Policíaca. Instagram @reporterobcs