Los Cabos B.C.S., 02 Jun. – Con el objetivo de salvaguardar la salud de los deportistas y trabajadores que, -una vez lo permita el sector Salud-, asistirán a las instalaciones del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), se aplicarán protocolos de desinfección, así como controles de salud, en cada una de las oficinas, así lo dio a conocer la titular de la institución.

La servidora pública también informó que, el protocolo que tanto los trabajadores como la ciudadanía que asista a las oficinas deberán seguir es el siguiente: al acceder a las oficinas, un coordinador realizará una pequeña encuesta; posteriormente, se procederá a tomar la temperatura corporal y se desinfectará el calzado en un tapete que contiene hipoclorito y agua; para finalizar, se deberá hacer uso de un poco de gel antibacterial.

Continuó su participación aseverando que, las acciones ya mencionadas también se efectuarán en cada una de las Unidades Deportivas del municipio de Los Cabos, una vez que el Sector Salud indique su reactivación.

Asimismo, dio a conocer que de manera individual, cada uno de los colaboradores contará con un equipo de limpieza con el que desinfectará su espacio de trabajo, desde el momento de ingresar a las oficinas y hasta concluir el horario laboral.

Para finalizar, invitó a la ciudadanía cabeña a no visitar espacios públicos para realizar activación física y seguir las indicaciones del sector Salud, para evitar un nuevo brote de COVID-19.

A través de 12 programas, DIF Los Cabos brinda asistencia social a los más vulnerables

Los Cabos B.C.S., 30 Sept. – La directora general del Sistema Municipal DIF en LosCabos, Berenice Yáñez Valenzuela, informó que a través de 12 programas brindanatención a las personas más vulnerables de la delegación de Cabo San Lucas.Es a través del área de Trabajo Social que se les brinda la atención, siguiendo un padróndonde se […]

¡Vuelve Orígenes de Los Cabos a la Plaza Mijares!

Los Cabos, B.C.S., 30 Sep. – Este jueves 01 de octubre, de 05:00 de la tarde a 10:00 de lanoche, 10 artesanos del programa Orígenes de Los Cabos y 15 artistas del programaJardín del Arte, -por primera vez desde el inicio de la contingencia sanitaria-, se reuniránen la plaza pública “Tte. José Antonio Mijares”, ubicada […]

Gobierno de Los Cabos atiende y da certeza a vecinos de Altamira Plus en CSL

Los Cabos, B.C.S., 30 Sept. – Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los vecinosde los condominios Altamira Plus en Cabo San Lucas, personal de Protección Civil LosCabos y la constructora Gubasa, -empresa que construyó y vendió dichos apartamentos-,trabajan en conjunto; como resultado, se llevará a cabo la construcción de un canal y serellenará […]

Dirección General

Administrador