Los Cabos, B.C.S., 03 Jun. – Los taxis deberán estar sanitizados para poder prestar servicio al público, así lo informó el director general de Seguridad Pública Municipal en Los Cabos; explicó que la Dirección de Transporte, ha venido trabajando con los concesionarios del transporte de personas en las diferentes modalidades, para implementar acciones que contribuyan a prevenir contagios de COVID-19.

Dijo que de acuerdo a los reportes más recientes, ya se cuenta con un avance del 70%, por lo que se espera que en los próximos días todos cumplan, pues es un requisito acordado para poder prestar el servicio, teniendo como plazo máximo el 21 de junio.

En tal sentido, precisó que todas las modalidades, como: taxi, de personal y colectivo deberán acatar dicha disposición, especialmente ahora que el sector de la construcción ha iniciado actividades.

Por último, el director anunció que la dependencia a su cargo continuará trabajando para promover acciones que reduzcan el riesgo de contagios, así como para vigilar que se acaten las medidas sanitarias, ya que para nuestra comunidad, el semáforo de la nueva normalidad aún se encuentra en rojo, por lo que las personas que no desempeñan una función prioritaria deben mantenerse en casa, hasta que las autoridades de Salud lo determinen.

Dirección General

Administrador