Este viernes 05 de junio a las 16:00 horas cierra la convocatoria de Cambios de Centros de Trabajo para docentes de nivel básico ciclo escolar 2020-2021, promovida por la Secretaría de Educación Pública, que por motivos de la contingencia sanitaria los procesos se llevan a cabo en línea, informó la coordinadora estatal de la Unidad del Sistema para la Carrera de los Maestros y las Maestras (USICAMM), Erika Real Miranda.

La funcionaria de SEP comentó que las y los interesados deberán enviar sus documentos en formato PDF a los correos electrónicos de cada nivel educativo que pueden ser consultados en la convocatoria que para este proceso fue publicada en la página de SEP estatal www.sepbcs.gob.mx.  Agregó también que la publicación de la lista ordenada de resultados se realizará el ocho de junio en esta misma página.

La coordinadora de la Unidad del Sistema mencionó que derivado de la contingencia sanitaria por el COVID 19, los trámites de este proceso se están desarrollando en línea y los eventos públicos que se llevarían a cabo de manera presencial se encuentran suspendidos temporalmente.

Del Real Miranda destacó que, para la emisión de la lista ordenada de resultados, la Secretaría de Educación tomará en cuenta la antigüedad de los participantes y en caso de empates aplicará los siguientes criterios: mayor antigüedad en el centro de trabajo, preparación académica para lo cual solo se considerará normal básica, maestría y doctorado y mejor promedio en el último ciclo escolar.

Dirección General

Administrador