Los elementos probatorios que proporcionó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención a Víctimas de Delitos Contra la Libertad sexual y la Familia, derivaron en la orden de aprehensión que giró el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio, del Partido Judicial de La Paz, misma que Agentes Estatales de Investigación Criminal de la Unida de Mandamientos Judiciales cumplimentaron el miércoles 3 del mes en curso.

Eduardo “N” está relacionado en ilícitos que la Ley señala como delito de violación equiparada, por lo que lo dejaron interno en el Centro Penitenciario de la capital del estado ante la autoridad judicial.

La PGJE reitera el compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y poner a las personas que transgreden el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

La PGJE exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, por medio de la APP   DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS y Android.

Dirección General

Administrador