Los Cabos, B.C.S, 07 Jun. –  La Caravana de Salud que puso a disposición la XIII Administración Municipal, continúa brindado atención médica gratuita a la ciudadanía de Los Cabos; en su última semana de servicio que abarca del primero al cinco de junio ha realizado 135 consultas médicas, 58 consultas dentales, 31 consultas psicológicas, 154 laboratorios clínicos, 14 mastografías, 30 audiometrías, 55 optometrías, 90 cortes de cabello y 203 estudios de somatometría.

Al respecto, el director municipal de Salud del Gobierno de Los Cabos, expresó en relación al programa municipal denominado Caravana de Salud: “Desde su apertura en Cabo San Lucas, -que fue a partir del día 2 de abril del presente año-, se han brindado 884 consultas médicas, mil 423 consultas dentales, 123 mastografías, 583 estudios de laboratorio, 194 audiometrías, 154 consultas psicológicas, 224 optometría, 288 cortes de cabello y un promedio de mil 470 estudios de somatometría”,  informó el servidor público.

El servidor público expresó que estos servicios gratuitos son en beneficio de los ciudadanos de Los Cabos; recalcando que la caravana se encuentra todavía en Cabo San Lucas en la plaza pública León Cota Collins, y debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19 se atiende a un máximo de 10 personas por bloque.

Para finalizar, dio a conocer que la Caravana de la Salud permanecerá una semana más en la misma ubicación, con la finalidad de darle un realce a la atención médica en la delegación más importante y que más casos de COVID-19 ha registrado.

Dirección General

Administrador