El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Lic. Marcelo González Angulo dio a conocer que el Organismo continúa ofreciendo facilidades de pago a la ciudadanía, en apoyo a su economía, por la situación que prevalece a causa del Coronavirus.
En ese sentido, el director general, informó que se están realizando convenios de pagos según las posibilidades de los usuarios, así mismo, se están recibiendo abonos, eliminando recargos desde que inició la contingencia y se están ofreciendo parcialidades de 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses, pagando con tarjeta de crédito BBVA.
González Angulo comentó que hay un plan de pago para cada ciudadano que tenga la intención y la posibilidad de regular su adeudo. Informó en ese aspecto, que con la finalidad de brindar atención, se han reanudado actividades con guardias de personal, en oficinas centrales en un horario de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 16:00 horas y los sábados desde las 09:00 hasta las 14:00 horas; en tanto los  ocho sectores tienen guardias de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 15:00 horas  y, sábados desde las 09:00 hasta las 13:00 horas, aclarando que se están tomando todas las medidas preventivas necesarias para evitar contagios, además, señaló que es necesario el uso del cubrebocas tanto para el personal, como para los usuarios.

Dirección General

Administrador