La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró que el Juez de Control, dictara vinculación a proceso en contra de siete personas, cinco del sexo masculino y dos mujeres, a quienes se les imputa el delito de despojo en modalidad de invasión.

Las investigaciones ministeriales establecieron que el 03 de mayo del año en curso, las y los imputados,  identificados como Rafael, Ausencio, Juan, Enrique, Roger Eveli y Rocío “N” de manera conjunta ocuparon la parcela 584-Z6-P1 ubicada en San José del Cabo,sin el consentimiento de su legítimo propietario. 


En audiencia inicial celebrada el 15 del mes en curso el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Delitos Patrimoniales presentó los elementos de prueba que acreditaron la probable responsabilidad de los imputados en los hechos descritos.

Por lo anterior, el Juez de Control decretó la vinculación a proceso contra las personas imputadas quienes no podrán salir de la entidad por la medida preventiva impuesta por el Juez de Control, durante los tres meses que dure la investigación complementaria    

Dirección General

Administrador