Por Gilberto Ortega

Esta tarde noche del 22 de junio del 2020 una extraña esfera de luz estática fue vista por todos los paceños.

Cientos grabaron el objeto y hasta el momento no hay explicación del mismo ya que testigos que utilizaron telescopios y binoculares aseguran que no era ni from mi avión
Su forma era redonda y muy brillante.

abe recordar que durante la cuarentena se vieron muchos objetos voladores no identificados,
Esto tendrá que ver con el nuevo pico de contagios que sufre la ciudad?
Esta noche el fenómeno es inefable ya que toda la ciudad fue testigo.

GIGANTESCO OVNI SORPRENDIÓ A PACEÑOS LA TARDE DE HOY!!!

A partir de las 8 de la noche de este lunes, decenas de paceños fueron testigos de un hecho inusual cuando observaron en el horizonte, hacia la zona sur de la ciudad un gigantesco círculo bien definido en la bóveda celeste.

De inmediato se inundaron las redes sociales, en donde se mencionaba con insistencia a una nave nodriza sobre el cielo de La Paz, que ha permanecido inmovil al menos durante media hora.

Este es un hecho extraordinario, ya que algunos pensaban que se trataba de algo relacionado con el incendio del relleno sanitario, que desprende una estela de humo que puede observarse desde varios puntos de la capital sudcaliforniana.

Sin embargo, esto que al momento no puede explicarse de manera clara, parece encuadrar en lo que se ha denominado como Objeto Volador No Identificado (OVNI).

El reportero Erick León, del medio Noticias La Paz, quien logró tomar varias fotografías, dijo que este OVNI está en suspensión a unos 200 metros del suelo, además de que emitía un resplandor del amarillo brillante al rojo intenso.

Se menciona también como posibilidad de que se trate de un globo aeroestático.

Por Erick León

Administrador