Los Cabos, B.C.S., 21 Jun. – Este sábado 20 de junio se llevó a cabo la reapertura oficial del Mercado Regional de Los Cabos, acatando todas las medidas de higiene y sana distancia emitidas por el sector Salud y en un espacio abierto para que toda la sociedad pueda asistir, -con confianza y seguridad-, a adquirir productos regionales, así lo informó la directora general de Fomento Económico y Turismo, Fátima Miranda Castro, al tiempo que recordó al público que a partir de este fin de semana, el Mercado Regional se abrirá cada sábado, de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

Miranda Castro continuó su participación detallando que, en la reapertura del mercado participaron 22 productores locales, quienes en todo momento siguieron los lineamientos de salubridad, por lo que tuvieron la oportunidad de ofertar a la ciudadanía una gran variedad de productos regionales, ayudando así, a reactivar su economía.

Para finalizar su participación, la directora general destacó que la campaña, -que también impulsó el Gobierno encabezado por la alcaldesa Armida Castro Guzmán-, “Los Cabos Consume Local”, sigue llevándose a cabo con el objetivo de mantener la economía del destino circulando. En ese sentido, la servidora pública invitó a la ciudadanía a realizar sus pedidos de producto local: “aún pueden encontrar hortalizas, quesos, mermeladas, pollo, machaca y artesanías, entre muchos otros productos que se traen directamente de las rancherías; recordemos que consumiéndolos fortalecemos la economía local y apoyamos a nuestros productores locales”, concluyó.

Por último, se exhorta a la ciudadanía a visitar la página de Facebook: Fomento Económico y Turismo de Los Cabos, donde se pueden encontrar los números de contacto para hacer pedidos, y/o aclarar cualquier duda respecto al Mercado Regional, a través de los servidores públicos que responden los mensajes de la ciudadanía.

Dirección General

Administrador