Un hombre fue hallado sin vida cerca del ducto de agua de la colonia Calafia, a unos 50 metros hacia el monte sobre una brecha entre esta colonia y La Pasión.

Los restos de un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición fueron localizados por la Policía Municipal, el día de ayer lunes por la tarde en una brecha en las inmediaciones de la colonia Calafia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cuerpo del ahora occiso pertenece a un masculino de 40 años de edad aproximadamente, el cual vestía pantalón azul cielo, camisa gris, zapatos negros y estaba recargado atrás de un cardón.

Las autoridades encargadas de la seguridad acordonaron el sitio para resguardar los indicios.

De igual forma tomaron conocimiento del caso los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a fin de abrir una carpeta de investigación tras el hallazgo y a su vez realizar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley, a la espera de ser identificado.

Juan Cervantes

Editor de medios de comunicación digitales en Baja California Sur; corresponsal de Noticias La Paz; creador de contenido Audio/Visual. Investigación Policíaca. Instagram @reporterobcs