El proyecto mural denominado “Ciudad Marina” convocado por el  XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Centro Municipal de las Artes, recinto artístico y cultural adscrito al Instituto Municipal de Cultura, ha retomado las actividades en una siguiente etapa.
 
Así lo dio a conocer el coordinador del proyecto, Raúl Cota Álvarez, Director del Centro Municipal de la Artes quien detalló que, “Ciudad Marina” en su segunda etapa de realización, presentó avances significativos, como son los murales concluidos en distintos puntos de la geografía municipal, incluyendo algunos ubicados en la zona rural y en diversos puntos de la ciudad.
 
A la fecha el proyecto cuenta con 43 murales terminados, a los que se estarán sumando en las próximas dos semanas, cinco piezas más que ya iniciaron, abundó el funcionario.
 
Cabe señalar que entre los artistas visuales que han participado en este enorme esfuerzo de llegar a los 100 murales, se encuentran, Abril Picos, Eduardo Enríquez, Edelmira Rodríguez, Susana Aguíñiga, Manuel Salorio, Carolina Rochín, Shamir Collins, José Ramón Pérez, Eduardo Leyva, José Marrón, Adrián Rodríguez y Vania Fernanda Torres. 

Dirección General

Administrador