Cuantiosos daños materiales, un fallecido y dos personas lesionadas dejó una volcadura ocurrida en una brecha rumbo al rancho “El Cerezo”, en la carretera del tramo carretero Insurgentes – Loreto, en el estado de Baja California Sur.

El accidente tuvo lugar a las 14:45 horas del día de ayer miércoles 24 de junio cuando se informó a las autoridades que en el kilometro 4 de la brecha que conduce al rancho en mención, se encontraba una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, volcada.

Por lo anterior, se trasladaron al sitio las unidades de emergencias quienes corroboraron el accidente, teniendo a la vista el cuerpo de una persona quien lamentablemente no contaba con signos vitales.

A su vez, en este incidente dos personas más resultaron lesionadas siendo trasladadas a un hospital por el Grupo de Emergencias GECI.

El ahora occiso fue identificado por el nombre de Ramiro Guerrero Bolaños, que contaba con 43 años de edad, mientras que los lesionados responden a los nombres de José Antonio “N”, de 30 años de edad y Alejandro “N”, de 34 años.

Los afectados se encontraban policontundidos y con posible fractura por lo que fue necesario el traslado al nosocomio general de Ciudad Constitución.

Los detalles preliminares respecto al peritaje arrojaron que el accidente ocurrió posiblemente debido al exceso de velocidad de la camioneta color dorada.

Juan Cervantes

Editor de medios de comunicación digitales en Baja California Sur; corresponsal de Noticias La Paz; creador de contenido Audio/Visual. Investigación Policíaca. Instagram @reporterobcs