Los Cabos, B.C.S., 26 Jun. – Concluyó de manera satisfactoria el mantenimiento correctivo a la línea de conducción de 22” proveniente del tanque elevado de la colonia 4 de Marzo, mismo que fue efectuado por el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapaslc) a través de la Coordinación de Operación y Mantenimiento en la delegación de Cabo San Lucas, a cargo de Miguel Avilés.

Al respecto, el coordinador informó que en días pasados se detectó una fuga de agua potable sobre las calles: Mayas y Pez Gallo en la colonia 4 de Marzo; dicha fuga se dio en una línea de conducción de 22”, y no permitía enviar agua con suficiente presión a diversas colonias.

Cabe destacar que, la oportuna intervención del personal del Organismo permitió restablecer el servicio y continuar con la programación del tandeo para colonias como: 4 de Marzo, Lomas del Faro, Ampliación Matamoros, Acuario, Arcoíris y Miramar.

Finalmente, el coordinador del Organismo reiteró que es prioridad atender oportunamente los mantenimientos correctivos, sobre todo en líneas de conducción grandes, para evitar en la medida de lo posible el desperdicio del vital líquido.

Dirección General

Administrador