La Paz (California).- Nuevamente dan de qué hablar las competiciones clandestinas en la pista de El Centenario donde, al calor de las bebidas alcohólicas han ocurrido varios incidentes. Para no variar, ayer ocurrió otro hecho lamentable en ese lugar.

Un joven de 19 años fue atropellado de manera intencional, luego de que no hubo acuerdo en una de las competencias, lo que derivó en un alegato y riña. Le pasaron encima dos vehículos encima que lo fracturaron de ambas piernas.

A las 12 de la noche se hizo la solicitud de una unidad paramédica en las calles de Puerto Madero, entre López Mateos y Puerto Cortés de la colonia Olas Altas, donde encontraron al joven Ernesto «B». Fue trasladado por el Grupo Voluntario Calafia al Hospital Salvatierra.

Dijo a los oficiales de policía que atendieron la emergencia, que fue al calor de las copas cuando en la pista clandestina de El Centenario fue atropellado intencionalmente, por una camioneta Toyota Tacoma y una Honda CRV.

Juan Cervantes

Editor de medios de comunicación digitales en Baja California Sur; corresponsal de Noticias La Paz; creador de contenido Audio/Visual. Investigación Policíaca. Instagram @reporterobcs

Deja un comentario

Deja un comentario