Dañó su vehículo a consecuencia de un choque con semoviente en el kilómetro 88 del tramo carretero El Pescadero – Cabo San Lucas.

El accidente de tránsito ocurrió a las 21:00 horas del día domingo 28 de junio, cuando se informó a los cuerpos de emergencia sobre el hecho, siendo un vehículo de la marca Toyota tipo Rav4 modelo 2015, el protagonista del choque contra una vaca.

Al arribar las autoridades tuvieron conocimiento de lo ocurrido, manifestando el afectado que al venir circulando por la carretera de pronto se le atravesó el animal vacuno resultando imposible esquivarlo.

El conductor de la camioneta fue atendido por la autoridad, sin embargo, no tuvo lesión alguna por lo que no fue necesario ser trasladado a ningún hospital.

Al sitio acudió la aseguradora del auto Toyota, así como una grúa para realizar las maniobras y retirarlo de la carretera, quedando a cargo la empresa Axxa de los efectos legales consecuentes del accidente.

Juan Cervantes

Editor de medios de comunicación digitales en Baja California Sur; corresponsal de Noticias La Paz; creador de contenido Audio/Visual. Investigación Policíaca. Instagram @reporterobcs

Deja un comentario

Deja un comentario