En audiencia intermedia que se realizó el martes 30 de junio, el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría Regional de Procedimientos Penales Zona Norte, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de emitir fallo condenatorio en contra de Pablo André “N”, por hechos que la Ley señala como delito de robo empleando violencia física sobre las cosas.

De acuerdo a las investigaciones, el 19 de junio del 2020, el imputado, hizo un hueco en la pared para poder sustraer de una casa habitación  que se ubica en la colonia Cuauhtémoc,  un aire acondicionado, y diversos artículos.

Se ofrecieron y se admitieron las pruebas a las partes, del agente del Ministerio Público, que concluyó en la fecha de referencia con el fallo condenatorio.

La audiencia de individualización de sentencias, para conocer los años de prisión que dictará el juez, se realizará el jueves 02 del mes en curso.

La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, con la obtención de esta resolución condenatoria, cumple el compromiso de velar por los intereses de las víctimas y ofendidos, y lograr que las personas que transgredan el orden jurídico sean sentenciados, con respeto a sus derechos humanos.

Dirección General

Administrador