Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Cometidos Contra las Mujeres, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), consiguieron vinculación a proceso de un hombre señalado como probable responsable de homicidio en Cabo San Lucas.

Luego de la presentación de datos de prueba obtenidos por personal de la institución, el Juez de Control otorgó un plazo de  3  meses para que se realice la investigación complementaria y decretó para Aarón “N”, prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

De acuerdo a la Causa Penal J173/2020, el imputado está relacionado con una Carpeta de Investigación por hechos que ocurrieron  el sábado 18 de abril en el interior de un local comercial que se ubica en las calles Cabo San Lucas y Francisco I. Madero, colonia Centro, en Cabo San Lucas

Personal de la PGJE, realizaron las diligencias correspondientes e implementaron labores de campo; con ello, lograron la identificación del ahora vinculado como probable autor del ilícito.

El Ministerio Público de la Fiscalía en mención solicitó y obtuvo del Juez de Control  la orden de aprehensión en contra de Aarón, misma que se cumplimentó el martes 30 de junio.

El imputado seguirá recluido en el Centro Penitenciario para cumplir con la prisión preventiva oficiosa impuesta por el Juez de Control.

Dirección General

Administrador