A través de su cuenta de Facebook informó esta tarde el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez las nuevas medidas que se habrán de tomar debido al alto índice de contagio del nuevo coronavirus (Covid-19).

De acuerdo al Comité Municipal de Salud y de la Mesa Municipal de Seguridad determinaron nuevamente el cierre definitivo de todas las playas en el municipio de La Paz.

A su vez, el edil paceño anuncio la restricción parcial del uso del malecón, quedando permitido sólo para transporte en bicicleta y unidades vehiculares, además, a fin de evitar nuevas fuentes de contagio la autoridad reforzará la vigilancia en los aforos del transporte público y en las tiendas de autoservicio o departamentales.

Cabe mencionar que, hasta el momento de esta edición, 02/07/2020, Baja California Sur cuenta con un total de casos acumulados de mil 558 (activos + defunciones + recuperados).

749 activos, 79 defunciones y 730 recuperados.

Juan Cervantes

Editor de medios de comunicación digitales en Baja California Sur; corresponsal de Noticias La Paz; creador de contenido Audio/Visual. Investigación Policíaca. Instagram @reporterobcs