En atención a denuncias anónimas recibidas al número 800 47 45 32 27, durante el mes de junio del año en curso, Agentes Estatales de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron77 mil 40 dosis de diversa droga.

Daniel de la Rosa Anaya, titular de la dependencia informó lo anterior y agregó que durante el mes en mención,  los Agentes de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización atendieron denuncias anónimas ciudadanas que alertaban de la venta de droga en diversas comunidades de la entidad.

También lograron el aseguramiento de 27 personas, 19 hombres y 8 mujeres, y la realización de tres cateos.

El Procurador de Justicia del Estado sostuvo que el mayor número de dosis que se aseguró fue de cristal, con un total de 26 mil 660, seguida de la droga conocida como cocaína con 20 mil dosis y 10 mil 440 de marihuana.

El titular de la dependencia responsable de la persecución de actividades delictivas, reiteró el llamada a  la ciudadanía para continuar realizando denuncias anónimas a través del número telefónico 800 47453227 y el aplicativo DAC PGJEBCS, por colaborar al logro de entornos más seguros, para las familias sudcalifornianas.

Dirección General

Administrador