El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Christopher Amador Cervantes dio a conocer que el próximo domingo 05 de julio se presentará el grupo folclórico CADET del Gobierno del Estado de BCS  en el primer encuentro juvenil Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes (CIOFF),  bajo la dirección de Jorge Luis Martínez González.

Esta actividad busca salvaguardar y preservar la cultura y el folclor de los Estados participantes. Al respecto, Christopher Amador destacó la importancia de reconocer el trabajo de esta importante agrupación quien por años ha engalanado diversos eventos, “nos sentimos muy orgullosos de que Cadet sea quien represente a nuestra ciudad capital  ya que deposita un importante talento entre sus participantes, lo que nos lleva a pensar que pondrán muy en alto el nombre de BCS”, indicó el director.

De igual manera destacó que  desde 1970, el CIOFF trabaja para la promoción y difusión de la cultura, a través de sus actividades, así como  de aquellas organizaciones no gubernamentales que trabajan en áreas de folklore y patrimonio cultural.  Por ello Christopher Amador hizo una invitación a la ciudadanía para que el domingo 5 de julio a partir de las 18:00 horas por la página de Facebook CIOFF juvenil México conozcan la diversidad cultural de cada Estado que se estará presentando. Por otra parte, Jorge Luis Martínez  agradeció el apoyo que siempre ha brindado el ISC en la difusión y promoción de sus eventos y aseguró seguirá trabajando en la elaboración de estrategias que muestren el trabajo que realiza la  agrupación a su cargo

Dirección General

Administrador