La Paz, Baja California Sur. Para la continuación del Programa de Pavimentación de Vialidades de la ciudad de La Paz, y gracias a la gestión que ha encabezado ante Pemex, el Presidente Municipal Rubén Muñoz con el respaldo del Cabildo paceño, se logró la gestión positiva de 400 toneladas de asfalto más, que vendrán a beneficiar a la población paceña mediante el mejoramiento de las calles de la ciudad capital.
 
Lo anterior, fue anunciado por el Director General de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas, en el marco del evento de entrega de la calle Mar Caribe, la primera finalizada como parte de la primera etapa del Programa de Pavimentación.
 
Al respecto, el servidor público municipal agradeció el respaldo del Gobierno de México que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para poder consolidar la Cuarta Transformación en el municipio paceño a través de estas obras.
 
Agregó que, gracias a las gestiones “se consiguió otra donación de 400 toneladas de asfalto”, a partir de la cual, se presentará la propuesta ante el Cabildo, para la subsecuente asignación de recursos que permita continuar con una segunda etapa de pavimentación.
 
Por último, Cota Cárdenas reiteró el compromiso del gobierno municipal de La Paz de la Esperanza, para que, al finalizar el presente año, ya se haya arrancado con la segunda etapa de pavimentación abordando más calles y vialidades que lo necesiten, y así, beneficiando más a la ciudadanía de La Paz.
 

Dirección General

Administrador