La Paz (California).- Luego de que hoy por la tarde el alcalde Rubén Gregorio Muñoz Álvarez anunciara que esta infectado por covid-19, el ex dirigente de los burócratas municipales, Francisco Javier Osuna Frías dio a conocer que hay una serie de contagios que matienen muy preocuapados a trabajadores, sobre todo del área de oficialía mayor.

«El día de hoy, después de seguir un protocolo de salud, he sido confirmado como paciente activo COVID-19 (…) Estoy tomando todas las medidas que me ha recomendado el sector salud, de guarecernos en casa, seguir protocolo de aislamiento para evitar contagiar a alguien», reveló Muñoz Álvarez en un mensaje que difundió en redes sociales.

Agregó que como paciente activo, tomará «todas las medidas para cuidar a mi familia, para proteger a los ciudadanos, por lo que voy a resguardo obligatorio sin dejar de atender mi responsabilidad como presidente municipal de La Paz».

Antes, el ex dirigente de los burócratas había denunciado que a personal sindicalizado se le obligaba a asistir a oficinas del Palacio Municipal, sin observar los debidos protocolos sanitarios.

Juan Cervantes

Editor de medios de comunicación digitales en Baja California Sur; corresponsal de Noticias La Paz; creador de contenido Audio/Visual. Investigación Policíaca. Instagram @reporterobcs