Los Cabos, B.C.S., 07 Jul. – Se continúan brindando apoyos económicos a los usuarios del Oomsapas, con descuentos y condonación de recargos de hasta el 100%, para quienes deseen poner al corriente sus adeudos.

Al respecto, la coordinadora de Comercialización en la delegación de Cabo San Lucas, -dependencia perteneciente al Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos-, Rosaura Calderón López, mencionó que han sido recurrentes los usuarios que llegan a las oficinas para buscar acuerdos y regularizar sus cuentas.  

En ese sentido, Oomsapas le hace una propuesta a cada usuario que lo solicita, -con base a su capacidad de pago-, que puede llegar a ser la condonación de hasta el 100% de sus recargos o un convenio de pago en donde se congela el saldo del adeudo y el usuario se compromete a realizar pagos fijos cada mes hasta saldar su cuenta.

Para finalizar, la coordinadora de Comercialización dijo que a pesar de que se vive una situación económica difícil, los usuarios si se están acercando para regularizar sus adeudos, por lo que se les brindan todas facilidades, pues esa la instrucción de la Dirección General a cargo de Arturo Sandoval Montaño.  

Dirección General

Administrador