El día de ayer la Policía Municipal atendió el reporte de un accidente de tránsito ocurrido en las calles de Agustín Olachea entre Tenochtitlan y libramiento Oceguera, en el municipio de La Paz.

El automóvil protagonista de los hechos se trató de un Toyota Corolla color negro modelo 2007 afiliado al Padrón Vehícular Americano (PAVEAM), en el cual se transportaban tres personas.

Al llegar autoridad del lugar se percataron del accidente, en el cual sólo se encontraban dos de los ocupante del vehículo pues uno de ellos siendo el conductor huyó de forma pedestre.

Así mismo una persona del sexo masculino que iba a bordo en el momento del percance, dijo presentar dolor en el área de la costilla izquierda, situación por la que se solicitó el servicio de la paramédica de la Secretaría de Marina tras identificarse como elemento de la Guardia Nacional.

Las dos personas atendidas contaban con ebriedad por consumir bebidas alcohólicas.

En el sitio se constituyeron los agentes del área de peritaje de Tránsito Municipal para determinar los efectos legales y trasladar el automóvil a los patios de esta dependencia.

Juan Cervantes

Editor de medios de comunicación digitales en Baja California Sur; corresponsal de Noticias La Paz; creador de contenido Audio/Visual. Investigación Policíaca. Instagram @reporterobcs