La Paz (Calfornia).- A través de un mensaje video grabado, la mañana de este jueves Manuel Cota Cárdenas, quien se desempeña como Director de Desarrollo Social en el ayuntamiento de La Paz, dio a conocer que se hizo la prueba de covid-19 y resultó positivo.

«No presento síntomas, afortunadamente, salvo un poco dolor de cabeza, pero antes que todo está la salud (estaremos) en el debido aislamiento», señaló

Agregó que va a atender las medidas sanitarias correspondientes, para proteger a su familia.

Apenas el anterior martes, el alcalde Rubén Gregorio Muñoz Álvarez anunciaba que se iba a cuarentena luego de dar positivo a covid-19.

Un día antes, ambos funcionarios compartieron lugar en un evento de entrega de 400 toneladas de asfalto de parte de PEMEX para la pavimentación de calles en la ciudad.

Desde ayer se están sanitizando todas las oficinas del Palacio Municipal, que señalaron como fuente de contagios desde el fin de semana anterior.

Juan Cervantes

Editor de medios de comunicación digitales en Baja California Sur; corresponsal de Noticias La Paz; creador de contenido Audio/Visual. Investigación Policíaca. Instagram @reporterobcs