Los Cabos B.C.S., 08 Jul. – El Gobierno de Los Cabos, encabezado por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, ha trabajado sin descanso durante la actual contingencia en beneficio de todos los sectores del municipio, asegurando la asistencia social y manteniendo la eficiencia en los servicios públicos.

Al respecto, el titular de la Dirección Municipal de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño, dio a conocer que la dependencia a su cargo ha mantenido un esquema de trabajo con el cual no se han dejado de atender las responsabilidades que se tienen, como: la recolección de basura, rehabilitación de calles, alumbrado público y el retiro de ramas y cacharros.

En ese orden de ideas, el director de la dependencia, compartió que los resultados son buenos: “de marzo a junio se retiraron aproximadamente 23 mil 990 toneladas de basura; 15 mil 224 toneladas de ramas y cacharros; se han reparado mil 302 luminarias y se han instalado 236 lámparas nuevas; se han habilitado mil 326 kilómetros de calles de la cabecera municipal y de la delegación de Cabo San Lucas, y para la zona rural 2 mil 418 km de caminos”.

Para finalizar, expresó que a pesar de que hubo una reducción del 40% del total de los trabajadores, -debido a las indicaciones del sector Salud para evitar contagios de COVID-19-, y que solo han regresado a sus labores un 10% del total, se continúa trabajando con dedicación y esfuerzo. Concluyó afirmando que no se han dejado de lado los protocolos de higiene y salud: “nuestro trabajo es servir y hacer lo que nos corresponde”.

Dirección General

Administrador