Por el delito de robo a lugar cerrado a una paquetería, una persona del sexo masculino quedó vinculada a proceso luego de las pruebas presentados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en audiencia inicial celebrada la mañana del 05 de julio en San José del Cabo.

El imputado fue asegurado en flagrancia delictiva por efectivos de la Policía Municipal, en el interior de un negocio ubicado en la colonia Lagunitas en Cabo San Lucas.

El viernes 03 de julio, Andrés “N” se introdujo a la bodega de la paquetería denominada Fedex Express, y sustrajo 40 paquetes de diferentes tamaños.

Una vez que personal de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas tuvo conocimiento del hecho, inició con las investigaciones correspondientes para presentar ante la autoridad judicial a Andrés “N” e imputarle el delito de robo a lugar cerrado.

Durante la audiencia inicial, el Juez de Control le impuso a Andrés “N” como medidas cautelares firma periódica quincenal y la prohibición de acercarse al lugar de los hechos.

A esta Representación Social, le concedió tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Dirección General

Administrador