Los Cabos, B.C.S., 08 de Jul. – El segundo regidor del Gobierno de Los Cabos, Flavio Antonio Olachea Montaño, dio a conocer que con el objetivo de continuar la construcción del Teatro Miguel Lomelí Ceseña, -ubicado en San José del Cabo-, se trabaja en el plan arquitectónico correspondiente, mismo que presenta un 99% de avance.

“Trabajamos en darle seguimiento a la construcción de esta obra, en la cual la empresa responsable no tuvo la capacidad ni experiencia para este tipo de proyectos, estamos muy cerca de concluir el plan arquitectónico para iniciar la obra, con un recurso de $20 millones de pesos”, detalló el edil.

Agregó que recientemente la alcaldesa de Los Cabos se reunió con el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Rogelio Magaña Posadas, a fin de analizar el proyecto y gestionar los recursos necesarios para este patrimonio josefino, que es parte de la historia cultural de Los Cabos.

Cabe resaltar, que el proyecto presentado a la presidenta de Los Cabos contempla un espacio con capacidad para 600 personas; por lo que en próximas fechas la propuesta se expondrá a detalle en las oficinas de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, a fin de iniciar los trabajos correspondientes.

Dirección General

Administrador