Los Cabos B.C.S., 09 Jul. – En coordinación con la Dirección Municipal de Servicios Públicos de Los Cabos, personal de la Delegación de Miraflores realizó la rehabilitación del canal de desagüe de aguas pluviales, mismo que servirá para evitar afectaciones a los huertos que se encuentran cerca del lugar, así lo dio a conocer el titular delegacional, Ángel César Jerez Morán.

También informó que ingenieros y topógrafos realizaron las medidas de la altura y la gravedad con la que baja el agua del cárcamo, debido a que en temporada de lluvia eran comunes los derrames de aguas.

Jerez Morán continuó detallando que, la rehabilitación del canal de desagüe servirá para evitar la aglomeración de aguas negras, debido a que con el agua de las lluvias se tapa el cárcamo y sale agua del drenaje, lo que en años anteriores causaba daños en las cosechas de los huertos y por consiguiente a los agricultores.

Para finalizar, el delegado de Miraflores hizo énfasis en que se verificará que el canal se encuentre en perfecto estado durante toda la temporada de huracanes, e invitó a la ciudadanía en general a reportar cualquier anomalía en los trabajos realizados.

Dirección General

Administrador