Ricardo “N” conducía un vehículo por la carretera que conduce al puerto de Pichilingue, cuando fue sorprendido usando placas de circulación reportadas como robadas, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada para la Atención de Personas Detenidas.

El delito que se le imputó a Ricardo “N”, en la audiencia inicial con detenido que se realizó el domingo 12 del mes en curso, fue uso de vehículo motor con uso de documentos, tarjeta de circulación y placas con reporte de robo.

En ésta, el agente del Ministerio Público, de la Unidad en mención, presentó los datos de prueba pertinentes y el Juez de Control decretó el auto de vinculación a proceso y la medida cautelar que le obliga a la firma periódica ante la autoridad judicial, durante tiempo que dure el proceso.

El Juez de Control otorgó al agente del Ministerio Público un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo durante el cual se continuará con la indagatoria para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica del imputado.

Dirección General

Administrador