Derivado de los trabajos de investigación del personal de la Unidad de Investigación de Mandamientos Judiciales en el municipio de La Paz, Comondú y Mulegé, se logró la cumplimentación de 3 órdenes de aprehensión por diversos delitos durante el lunes 13 de julio.

Al norte del estado, por el delito de fraude específico, fue aprehendido Juan Manuel “N” de 49 años, originario de Guanajuato. Quedó interno en la Cárcel Pública de Guerrero Negro, municipio de Mulegé.

En Ciudad Constitución, cumplimentaron orden de aprehensión contra Marco Antonio “N” por el delito de robo cometido por una persona armada. Quedó internado en el Centro Penitenciario de esa cabecera municipal.

Finalmente, en La Paz, por el delito de atentados al pudor fue aprehendida una persona identificada como Vicente “N” de 68 años.

En otras acciones ministeriales, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal en La Paz y Mulegé, recuperaron un teléfono celular y 23 cajas de vitro-piso, artículos que están relacionados en diferentes Carpetas de Investigación por el delito de robo.

Dirección General

Administrador