Los Cabos, B.C.S., 15 Jul. – Por cuarta semana consecutiva, -con el interés de atender la demanda ciudadana respecto a los servicios de salud-, hace un par de días se realizaron de manera gratuita las “Jornadas de Asistencia Ciudadana COVID-19” que impulsa el Gobierno de Los Cabos; esta ocasión, en la colonia San José Viejo Fundador de la cabecera municipal.

Durante el evento, la alcaldesa Castro Guzmán resaltó que las Jornadas de Salud cuentan con la participación de doctores que brindan las consultas, con el fin de garantizar el bienestar de la ciudadanía, poniendo a disposición servicios, como: audiometría, psicología, análisis clínicos, mastografía sin dolor, consulta general y cortes de cabello, así como la entrega de despensas.

Al respecto, la vecina de la colonia San José Viejo Fundador, Indradiana Lomelí Castro, agradeció los apoyos y servicios médicos otorgados, así como la atención recibida por parte de las autoridades del Gobierno de Los Cabos: “mi niña traía molestia en la dentadura y ahorita ya le están haciendo limpieza y todo. Muchas gracias por el apoyo que nos están brindando y por traernos esta gran ayuda”.

Asimismo, el padre de familia, Antonio López Hernández, quien se encuentra desempleado a causa de la contingencia sanitaria, agradeció la ayuda e invitó a la ciudadanía a seguir los protocolos de sana distancia e higiene que marca la Secretaría de Salud.

Para finalizar, se informa a la ciudadanía que las Jornadas de Asistencia Ciudadana COVID-19 se realizarán una vez por semana en diferentes colonias del municipio de Los Cabos, respetando los filtros de salud, con la finalidad de evitar la propagación de coronavirus en el municipio.

Dirección General

Administrador