Los Cabos, B.C.S., 15 Jul. – Para beneficio y seguridad de la ciudadanía, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento general en las luminarias ubicadas en el camellón central que conecta la carretera Transpeninsular con la comunidad de Miraflores.

Al respecto, el director general de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, dio a conocer que se inició con el embellecimiento y mantenimiento del camellón, e indicó que se instalaron 20 luminarias nuevas que hacían falta en distintos postes de la principal avenida para entrar al pueblo.

El servidor público destacó que desde el impacto de Odile no se les había dado mantenimiento oportuno a dichas instalaciones: “se están enderezando y poniendo las lámparas para que el lugar esté presentable y bonito”.

Agregó que, dentro de las acciones de rehabilitación se tiene contemplado pintar el camellón central de rojo y los laterales de blanco, así como la poda de las áreas verdes: “Miraflores es un pueblito muy histórico y bonito; hay muchos tours, entra el turismo nacional y los americanos, buscando adquirir pitahaya, dulces y quesos, entre otros”.

Para finalizar, Sandoval Montaño expresó que por instrucciones de la alcaldesa Armida Castro, se están realizando mejoras al alumbrado público: “para eso está Servicios Públicos: para servir; estamos trabajando y no nos vamos a cansar”.

Dirección General

Administrador