El joven Fernando Pelatos Ramírez, pescador deportivo sudcaliforniano, desapareció mientras pescaba a bordo de su kayak en las inmediaciones de playa Punta Arena, frente a Isla Cerralvo.

El hecho sucedió el día 12 de julio, pero fue hasta el día de ayer que amigos y familiares denunciaron oficialmente su desaparición.

Por lo anterior, las autoridades activaron el protocolo de búsqueda y rescate frente a la Isla Cerralvo, resultando sin éxito.

Conocidos y familiares del joven pescador, a través de redes sociales han organizado una búsqueda hoy y mañana con la intención de localizar a Fernando.

Cabe destacar que el día de ayer miércoles 15 de julio, se encontró a la deriva el Kayak de color azul en el que viajaba el masculino perdido.

La familia puso a disposición el número de teléfono: (612) 348 83-22 o 911, en caso de conocer sobre el paradero del pescador sudcaliforniano.

Juan Cervantes

Editor de medios de comunicación digitales en Baja California Sur; corresponsal de Noticias La Paz; creador de contenido Audio/Visual. Investigación Policíaca. Instagram @reporterobcs