Por el robo de 6 mil 500 pesos en efectivo, que cometió la madrugada del mes de agosto del 2019, en un domicilio que se ubica en la colonia Centro, de Loreto, a Lenin “N” le dictaron sentencia condenatoria de 2 años 8 meses de prisión.

En audiencia de Procedimiento Abreviado, que se realizó el lunes 6 del mes en curso en el Centro de Justicia de esta cabecera municipal, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo del Juez de Control Especializado dicha sentencia, como resultado de un procedimiento que se inició por el delito de robo agravado cometido en lugar cerrado.

Por los hechos descritos en tiempo y forma el imputado fue vinculado a proceso, el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Unidad de Investigación y Judicialización.

Con la obtención de resoluciones condenatorias, la PGJE cumple con el compromiso de velar por los intereses de las víctimas y ofendidos, para lograr que las personas que transgredan el orden jurídico sean sentenciados.

El número telefónico gratuito 800 47453227 está a disposición de la ciudadanía para que realice denuncias anónimas de ésta o cualquier otra conducta que considere pueda constituir un delito. 

Dirección General

Administrador