Los Cabos, B.C.S., 17 Jul. – En respuesta a los habitantes del municipio de Los Cabos, el Gobierno Municipal continúa con los apoyos asistenciales y atención médica gratuita a través de las Jornadas Sociales de Asistencia Ciudadana COVID-19, en diferentes colonias de Cabo San Lucas y San José del Cabo.

En esta ocasión, la 5.ª Jornada Social llegó hasta la colonia Las Palmas en Cabo San Lucas, donde servidores públicos atendieron de manera responsable y con los protocolos que marca la Secretaría de Salud, para evitar la propagación del coronavirus.

Para dar a conocer los detalles, la directora municipal de Atención Ciudadana, Laura Araceli Brito Camacho, explicó que estas acciones que emprende el Gobierno Municipal son en ayuda a la situación que enfrenta el municipio debido a la contingencia, acudiendo a las colonias más vulnerables de Los Cabos.

Recalcó que las jornadas no son a través de convocatorias abiertas, sino exclusivamente para los habitantes de la colonia, cuidando que no exista aglomeración, por lo que solicitó a la población, paciencia para que esperen el día que corrresponde a su colonia.

La directora de Atención Ciudadana, recordó que es obligatorio llevar cubrebocas y de preferencia no llevar niños, a fin de evitar exponerlos. Asimismo, mencionó que a través de las diferentes dependencias se brinda atención médica gratuita, entre ellas, la mastrografía sin dolor y consultas generales; apoyo de despensa, leches, pañales y ropa en buen estado, debidamente desinfectada; asesorías psicológicas y cortes de cabello.

Cabe recordar que a la fecha van 5 jornadas sociales; en Cabo San Lucas se han visitado la colonia Los Cangrejos, Lomas del Sol y Palmas, y en San José del Cabo la colonia San José Viejo Fundador y Vista Hermosa.

Dirección General

Administrador