Los Cabos, B.C.S., 18 Jul. –  Con la finalidad de tener un mejor funcionamiento en el sistema de drenaje en la delegación de Santiago, -sobre todo durante esta temporada de lluvias-, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapaslc) a través de la Coordinación de Drenaje y Alcantarillado, -a cargo de Omar Ceseña-, inició un programa de mantenimiento preventivo con el uso de un camión de succión tipo VACTOR.

En ese sentido, el coordinador Ceseña informó que el mantenimiento consistió en limpiar la red de drenaje y desazolvar todos los pozos de visita que hay en la delegación de Santiago, lo que va a permitir una mejor conducción de aguas negras y a su vez disminuirá los derrames en la comunidad.

Para finalizar, el director de Operación y Mantenimiento Ismael Rodríguez Piña mencionó que aunado a los trabajos preventivos a la red de drenaje, también se está realizando el mantenimiento correctivo  en el cárcamo 4 de dicha delegación.

Dirección General

Administrador