Los Cabos, B.C.S., 21 Jul. – El apoyo a la ciudadanía, – sobre todo durante la actual etapa de contingencia sanitaria-, continúa siendo una prioridad para el Gobierno de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán. Enfocados en evitar que la ciudadanía se traslade y se exponga al virus en clínicas y hospitales, el pasado viernes, personal de las direcciones municipales de Salud, Atención Ciudadana y del Sistema Municipal DIF, -por quinta semana consecutiva-, realizaron las “Jornadas Asistenciales de Atención Ciudadana Covid-19”, esta ocasión, en la colonia Las Palmas ubicada en Cabo San Lucas.

Durante las jornadas, la Sra. María Magdalena Domínguez Gómez, vecina de la colonia Las Palmas, agradeció el apoyo otorgado por el Gobierno Municipal, gracias al cual le fue posible solicitar una evaluación optométrica completa para determinar que graduación de lentes es la idónea para ella.

De igual forma, la C. María Inés García Morales, -que actualmente se encuentra sin empleo debido a la pandemia-, manifestó su reconocimiento al trabajo que realiza el personal de la Dirección Municipal de Salud al llevar consultas médicas gratuitas a las colonias que más lo requieren, para atender a personas con discapacidad o con alguna enfermedad crónica. Por último, la Sra. Jazmín González, -quien recibió apoyo en leche y pañales por parte del Sistema Municipal DIF-, expresó que las Jornadas que se realizan cada semana, son de gran ayuda para los habitantes de Los Cabos, asimismo, invitó a la ciudadanía a informarse sobre los beneficios que brinda el Gobierno Municipal a la ciudadanía

Dirección General

Administrador