El domingo12 del mes en curso. la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) efectuó en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, la audiencia inicial con detenido, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control vincular a proceso y establecer medidas cautelares en contra de una persona del sexo femenino a quien se relacionó como imputada en carpeta de investigación, por hechos que la Ley señala como delito de robo calificado.

El ilícito tuvo lugar el 10 de julio, la imputada a bordo de una motocicleta arrebató el bolso a la víctima que caminaba por calles de la colonia Caribe Bajo, por lo que acudió ante el representante social para interponer su denuncia. 

En la audiencia de referencia, el Juez de Control vinculó a proceso a Johanna “N”, a quien le impuso las medidas cautelares de firma periódica y prohibición de acercarse a la víctima.

Al agente del Ministerio Público le proporcionó tres meses para la investigación complementaria.

La PGJE recuerda a la ciudadanía marcar el número gratuito 800 47453227 para denunciar de manera anónima cualquier actividad que considere puede configurar un delito.

Dirección General

Administrador