La Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social, por medio del Servicio Nacional de Empleo en la Entidad (SNEBCS), se encuentra apoyando el proceso de reclutamiento para las personas interesadas en ingresar al Servicio de Protección Federal (SPF), informó Gustavo Hernández Vela, titular de la dependencia estatal.

El Secretario puntualizó que ante la contingencia sanitaria por el COVID-19 y para evitar al máximo de contagios durante las sesiones de reclutamiento cara a cara, este proceso se estará llevando a cabo de manera virtual mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información.

En este sentido, el funcionario abundó que las y los interesados en ingresar al Servicio, deberán enviar su Curriculum Vitae a más tardar a las 11:00 horas de este viernes 24 de Julio, al correo vinculacionlc@gmail.com, del cual recibirán una clave de acceso para ingresar a una videoconferencia donde se les proporcionará mayor información sobre estas vacantes.

De esta forma, deberán reunir entre otros requisitos tener una edad de entre 18 a 40 años, preparatoria terminada sin antecedentes penales, cartilla del servicio militar liberada, y una estatura mínima para hombres de 1.65 mts. y mujeres 1.62 mts.

Gustavo Hernández Vela, puntualizó que esta acción del SNEBCS viene a respaldar la campaña nacional de reclutamiento, que además de fortalecer y ampliar las capacidades del SPF, ofrece a los interesados iniciar una carrera policial o una mayor experiencia si pertenecieron a una corporación o a las fuerzas armadas; reiterando que los puestos disponibles brindan estabilidad laboral, oportunidad de desarrollo personal, prestaciones y sueldos por encima de otras corporaciones públicas y privadas.

Asimismo, recordó que para evitar contagios de nuevo Coronavirus, la dependencia estatal continúa brindando atención a la ciudadanía bajo los protocolos establecidos por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, donde se ofrecen una amplia cantidad y variedad de vacantes, además cursos de capacitación para diversos puestos en empresas de que han reanudado sus operaciones.

Finalmente, señaló que las oficinas del SNEBCS en La Paz, se ubican en Ignacio Allende No. 1486 entre Melitón Albánez y Ensenada, en el fraccionamiento Perla, donde las y los interesados deberán portar cubre bocas y presentarse con copia de identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio en un horario de atención de las 8:00 a las 15:00 horas.

Dirección General

Administrador