Los Cabos, B.C.S, 22 Jul. – El Sistema Municipal DIF (SMDIF) a través de los Centros de Desarrollo ubicados estratégicamente a lo largo de la geografía municipal, prepara una serie de tutoriales virtuales para toda la ciudadanía de Los Cabos, con la finalidad de desarrollar la creatividad, estimular la imaginación y brindar la oportunidad a la comunidad de generar ingresos.

Durante las filmaciones, la directora general del SMDIF, Berenice Yáñez Valenzuela, detalló que algunos de los tutoriales presentados al público serán: corte y confección, corte de cabello y maquillaje, por mencionar algunos; asimismo, -aunque no existe una fecha exacta de la publicación del material-, hizo una atenta invitación a la población a seguir la página de DIF para adquirir los conocimientos y herramientas que pueden llevarlos a tener un ingreso para beneficio de sus familias.

“Los tutoriales van a estar dirigidos a personas de todas las edades; se empezarán a promocionar a través de la página de Facebook: DIF Los Cabos. Estaremos grabando diferentes talleres y en esta ocasión, fue el de manualidades, que es uno de los que estará a disposición de la ciudadanía”, finalizó Yáñez Valenzuela.

Para concluir, la coordinadora del Sistema DIF en Cabo San Lucas, Nora Verónica Cortés, agradeció la apertura que tuvo la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, para esta nueva normalidad de cursos y también reconoció a las maestras por su trabajo, ya que no es fácil estar ante las cámaras y en la pantalla, pero destacó que será un trabajo muy benéfico y productivo para la población.

Dirección General

Administrador