Los Cabos, B.C.S., 26 Jul. – Con el objetivo de mejorar la circulación vial en la avenida Nicolás Tamaral de Cabo San Lucas, la Dirección General de Servicios Públicos, continúa con el mantenimiento y rehabilitación de la parte que aun no está pavimentada de dicha conexión vial, lo que resulta en un beneficio para los vecinos de las diferentes colonias que colindan con esta área de la ciudad.

Para ampliar la información, el director general de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, dio a conocer que desde el inicio de la XIII Administración, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, se comprometió a dar mantenimiento constante a esta vialidad, -al menos, una vez por semana-, ya que, en anteriores Administraciones, solo se tenía contemplado rehabilitar una vez por mes. 

El servidor público detalló que, a pesar de que se ha concluido con la primera etapa de las obras de pavimentación, se sigue trabajando en esta importante vía de comunicación, por lo que compartió que, además de las adecuaciones para el mantenimiento de la avenida, se instalaron topes de tierra, -en el tramo no pavimentado-, con el objetivo de disminuir la velocidad de los conductores, y evitar que el polvo se hiciera presente para los vecinos del lugar.

Para concluir, el titular de la dependencia señaló que estos trabajos seguirán aplicándose de manera constante, sin embargo, enfatizó que se tiene el compromiso de terminar las obras de pavimentación antes de que finalice la XIII Administración.

Dirección General

Administrador