Los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos en la audiencia inicial que se realizó el lunes 20 del mes en curso, fueron suficientes para que el Juez de Control, del Centro de Justicia Penal de Loreto, declarar el auto de vinculación a Proceso a Yazareth “N”.

El mes de mayo del año en curso en un domicilio que se ubica en la colonia El Jaral, de Loreto, la ahora procesada sustrajo la cantidad de 15 mil pesos sin autorización de quien pudiera concederla.

Por lo que el Juez de Control determinó la vinculación a Proceso de la imputada y le impuso las medidas cautelares que la obligan a la firma periódica y le prohíben acercarse a la víctima o a su domicilio.

El Representante Social cuanta con dos meses para la investigación complementaria.

La Procuraduría General de Justicia del Estado recuerda a la ciudadanía que en el Centro Estatal de Denuncia Anónima, puede reportar éste o cualquier otra actividad que considere ilícita, llamando al 800 4745 3227, en el que se le atiende las 24 horas del día

Dirección General

Administrador