Los Cabos, B.C.S, 29 Jul. – Tras las indicaciones que ha dado la Secretaría de Salud debido a la pandemia de COVID-19, la Coordinación del Sistema DIF en Cabo San Lucas continúa trabajando en su horario normal de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y de lunes a viernes, sin embargo, siguiendo los lineamientos de la nueva normalidad, se atenderá a la ciudadanía a través de citas para trámites y servicios.

Lo anterior, lo informó la coordinadora del Sistema DIF en Cabo San Lucas, Nora Verónica Cortés, quien también detalló que se está trabajando con los programas de asistencia prioritarios que tiene el Sistema Municipal DIF, como: Área Jurídica, Adulto Mayor, Discapacidad y Asistencia Social, a través de citas que se otorgan llamando a los números (624)172-5600 y/o 172-5601.

Nora Verónica Cortés continuó su participación explicando que la federación autorizó trabajar con las solicitudes del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM); asimismo, se están realizando todas las gestiones para las personas con discapacidad que lo solicitan: “estamos apoyando con pañales, leche, y algunos trámites de asistencia en cuestiones de salud”. 

Por último, la coordinadora Cortés detalló que las oficinas se mantendrán abiertas, cuidando siempre los esquemas que envían las autoridades del sector Salud, para evitar elevar el número de contagios en la entidad.

Dirección General

Administrador