Los Cabos B.C.S., 31 Jul. – De manera diaria se realiza la desinfección de las unidades deportivas de Los Cabos, sin embargo, una vez al mes se realiza una higienización a fondo en las instalaciones, con el objetivo de disminuir posibles contagios de COVID-19, así lo dio a conocer la directora general del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), Perla Castro Perpuli.

La servidora pública continuó su participación invitando a los usuarios a respetar el 30% de aforo, también a hacer buen uso de los centros deportivos, y a mantener sana distancia con otras personas, para garantizar la seguridad propia y del resto de los usuarios.

Castro Perpuli señaló que los espacios que están abiertos son: en San José del Cabo, la unidad deportiva Rodrigo Aragón Ceseña; en la delegación de Cabo San Lucas, la unidad deportiva Leonardo Gastelum Villalobos, el estadio de beisbol en Miraflores y la unidad deportiva de la Ribera; los horarios para asistir a los espacios deportivos son: para público en general, de 5:00 a 7:00 de la mañana; deportistas de representación, de 7:00 a 9:00 de la mañana; por la tarde, de 5:00 a 7:00 está destinado para deportistas de representación y de 7:00 a 9:00 de la noche para usuarios en general.

Para finalizar, la directora del INDEM dio a conocer que las actividades de limpieza se están realizando de manera coordinada con el sector Salud y Protección Civil. Agrego, que se estará informando a través de redes sociales, las siguientes unidades deportivas que serán cerradas temporalmente, para realizar las tareas de desinfección.

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario